top of page

El inicio de todo

  • Foto del escritor: Natalia Giron
    Natalia Giron
  • 24 ago 2017
  • 1 Min. de lectura

Siempre me gustó escribir. Historias, cuentos, obras de teatro, inicios de novelas (porque nunca terminé ninguna). Tenía ideas, tomaba notas de esas ideas, me pasaba ratos imaginándomelas en mi cabeza. Algunas las escribí. Y algunas se las mostré a algunas personas. A algunas de esas personas les gustaron. Pero a otras no. No estudié Comunicación, ni Literatura, ni nada relacionado con la escritura. Estudié Ingeniería, porque también me gusta el pensamiento lógico y ordenado listo a resolver problemas propio de los ingenieros. No me ha ido mal. Renuncié a escribir cualquier cosa. Sólo informes de laboratorios y correos empresariales.

Pero nunca dejé de leer. Ni dejé de ver películas y series que me cuestionaban. Tampoco dejé de imaginar finales diferentes para las historias que leía y veía.

Y ahora quisiera volver a mis gustos más profundos.

Y como para escribir se requiere practicar pero sobre todo como para aprender a escribir se requiere leer y mucho, este blog está para obligarme a leer y a escribir con algo de regularidad.

Decidí abrirlo para compartir lo que leo y escribo y para recibir comentarios y recomendaciones también.

Decidí abrirlo para que las personas que como yo les gusta conversar sobre literatura y hacer ensayos de escritura, encuentren aquí un lugar para hacerlo.

Este es mi ensayo.


Comentarios


bottom of page